Un empresario, entre cuerpos calcinados

*No se descarta que las víctimas fueran ejecutadas a balazos antes de ser arrojadas al barranco en donde fueron halladas

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Marzo, 2019 (Fuente: La Prensa).- Tres cuerpos totalmente calcinados y una camioneta, fueron descubiertos en el fondo de una barranca, en la región de la Costa de Oaxaca, en donde se presume que antes de tirarlos fueron ejecutados a balazos.

El hallazgo se realizó este miércoles en la tarde, en un barranco, por habitantes de la comunidad de Valdeflores, perteneciente a Santa María Tonameca, del distrito de San Pedro Pochutla, en la Costa del estado.

Se habla que una de las víctimas es el empresario Jesús Cabrera, quien era propietario del bazar “El Yogui” en Puerto Escondido.

La zona fue acordonada inmediatamente, pidiendo la intervención del Fiscal General del estado, así como de peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes arribaron e iniciaron las pesquisas del caso, y la integración de la carpeta de investigación.

Los peritos especializados en incendios y explosivos estuvieron laborando en el lugar con la finalidad de verificar cómo inició el incendio que ocasionó la calcinación de la unidad de motor y los cuerpos

No se descarta que las víctimas fueran ejecutadas a balazos antes de ser arrojadas al barranco, esto debido a que en el camino de terracería se descubrió un gran charco de sangre, sin embargo, esta hipótesis se establecerá durante las pesquisas y diligencias de los peritos en la materia.

Los tres cuerpos calcinados fueron conducidos al descanso municipal, donde fueron identificados como Sergio G. M., Juan Carlos R. C. y Jesús Cabrera. A., conocido como “El Yogui” y propietario del bazar “El Yogui” de Puerto Escondido.

Por el momento el caso es investigado a fondo, por si existe la intervención del crimen organizado que opera en la región de la Costa oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *