Denuncian a regidor de Juquila

Denuncian a regidor de Juquila

*Estando casado enamoró a una joven y ahora la tiene abandonada a su suerte

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Marzo, 2016.- Por bigamia, abuso sexual, abandono de persona y abuso de autoridad, entre otros delitos, fue denunciado públicamente el Ingeniero Civil Carlos Cuevas, Regidor de Obras de Santa Catarina Juquila, región Costa de Oaxaca

La afectada, de quien se omiten sus general por razones obvias, tiene ocho meses de embarazo y desde hace cuatro meses el regidor vino a esta ciudad capital a dejarla y ya jamás la ha vuelto a ver, mucho menos a hacerse cargo de los gastos de la fémina.

En entrevista con la afectada, sostuvo que cuando conoció al regidor de obras en Juquila, él le indicó que era soltero, por lo que el servidor público estuvo cortejando a la víctima, hasta el grado de tener relaciones sexuales, por lo que tiempo después la joven resultó con embarazo, comentándole su nuevo estado de salud al denunciado, quien aparte de ser regidor, es dueño de un negocio de materiales denominado “Macro Cuevas”.

Cuando el regidor conoció que la mujer estaba embarazada, la rechazó y le cuestionó el por qué “se dejó” embarazar, y desde ese momento la empezó a tratar mal, por lo que días después la dejó de ver.

Fue por eso que mejor planeó, desde hace cinco meses, para que su esposa no se diera cuenta de lo sucedido, trajo a su víctima a esta capital, le rentó un cuarto y se regresó a Juquila, abandonándola a su suerte.

Ahora, la mujer ya tiene ocho meses de embarazo, ha tratado de comunicarse con el regidor, pero no le responde; a través de un mensaje le dijo que ya no lo molestara, que era su problema por “dejarse” embarazar.

Finalmente, la humildad mujer presentará su denuncia ante la Fiscalía del Centro de Atención para la Mujer  por Razón de Género, solo está esperando dar a luz a su bebé y denunciará los hechos; dijo que espera que la Fiscalía aplique la ley conforme a derecho y no quede impune el caso; asimismo, reveló que en los últimos días ha sido amenazada por el funcionario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *