¿Tienes 25 o más…? El colágeno hidrolizado podría ser tu mejor aliado

*El colágeno es una proteína esencial en nuestros tejidos y además un agente clave para mantener nuestro cabello, piel y uñas saludable. A partir de los 25 años este elemento va disminuyendo y con ello el comienzo de signos claros de envejecimiento

*El ácido hialurónico es un polisacárido altamente hidratante que se entrelaza con la proteína de colágeno y también disminuye con la edad, es por ello que resulta un ingrediente valioso a reemplazar

*El gramaje del suplemento en sus diversos ingredientes y la calidad de ellos será clave para los beneficios internos y externos es por ello que Silvia Strauss, experta en desarrollo materias primas sugiere revisar que al menos sean 10 g de proteína y 4.8g de ácido hialurónico puro

Ciudad de México, Miércoles 13 de Marzo, 2019 (Fuente: Comunicado).- Cada día surgen nuevos suplementos alimenticios debido al creciente interés de la población en mantener una vida saludable y evitar el envejecimiento y aunque las opciones son muchas, surge la duda sobre qué elementos son clave en la elección de un producto para poder obtener los beneficios prometidos.

El colágeno representa el 80% de nuestro tejido conectivo, constituye el 30% de la masa total de proteínas y el 7% del peso corporal total en una persona y, alrededor de los 25 años comenzamos a perder, aproximadamente, un 1% de colágeno cada 12 meses, del total corporal, razón por la que ha convertido en un tema importante conocer.

Cuando este “pegamento” natural, que mantiene unido nuestro cuerpo y todas nuestras articulaciones, se encuentra completo, podemos gozar de buena salud articular siendo ágiles y flexibles, además, la piel se observa tensa e hidratada y el folículo del cabello es fuerte, sano y sin porosidad.

Desgraciadamente el paso del tiempo, la contaminación, radicales libres etc. van favoreciendo el que las células ralenticen su capacidad de aprovechamiento, y por eso, Silvia Strauss, nutrióloga clínica y pionera en México de la proteína en polvo, nos recomienda considerar lo siguiente:

*El paso del tiempo es inevitable «el que se cuida se nota y el que no también», por lo que, consumir un suplemento con 10g de proteína de Colágeno y 4.8g de Ácido Hialurónico que, además, ataque los radicales libres que van envejeciendo el cuerpo, como los antioxidantes puros, marcará una diferencia importante en tu salud.

*Sin darnos cuenta a diario consumimos muchos alimentos procesados, llenos de aditivos y colorantes, por lo que es necesario evitar fuentes artificiales o azúcares añadidas, ya que no aportan ningún beneficio para la salud

*Elegir un suplemento en polvo y con buen gramaje, es un elemento tisular para que el estómago y el intestino delgado puedan absorberlo con mayor facilidad

“Como creadora de este innovador suplemento alimenticio que combina el colágeno hidrolizado + ácido hialurónico, me siento sumamente orgullosa de poder ofrecer salud, a través de componentes naturales, y prevenir enfermedades como la  osteoporosis y artrosis, así como, retrasar señales de envejecimiento, suavizar líneas de expresión, reducir la caída del pelo y fortalecer el sistema inmunológico, todo a partir de la sencilla ingesta diaria de 10 gramos (cantidad recomendada)”, enfatizó Strauss.

Destacó que el colágeno hidrolizado carece de propiedades alergénicas por lo que no causa efectos secundarios y puede ser consumido por cualquier persona e incluso niños que todavía están formando su organismo y en especial sus huesos, tendones, ligamentos y cartílagos.

Por último, la experta indicó que cuidarse implica ser responsable con las elecciones diarias, informarse, leer etiquetas y buscar las opciones más completas a buen costo. Además, recomendó cerciorarse de que cualquier suplemento de esta naturaleza se encuentre avalado por las autoridades sanitarias correspondientes, como Silvia Strauss®, formulación acreditada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), para evitar la compra de “productos milagro”.

Acerca de Aldesi®

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, en Adelsi® nos enfocamos en la comercialización de productos nutricosméticos y nutracéuticos que refuerzan desde el interior la salud y bienestar para retasar los efectos del envejecimiento tanto Físicos (Funcionales) como Estéticos. Ofrecemos una amplia gama de productos de ALTA CALIDAD, CON UNA DIFERENCIA CLARA a precios competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *