Hombre muere calcinado

*Sucedió durante un choque automovilístico

*Era oriundo de Pinotepa de Don Luis y había arribado a la región Costa de Oaxaca desde la Ciudad de México

Pinotepa de Don Luis, Jamiltepec, Oaxaca, Jueves 07 de Marzo, 2019 (Fuente: Agencias).- Una persona del sexo masculino murió calcinado debido a un accidente automovilístico suscitado el pasado domingo sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco a la altura de la desviación a Miguel Alemán, perteneciente a Cuajinicuilapa, Guerrero, en el kilómetro 189.

Al parecer, el occiso, quien viajaba solo en un auto Pointer, de la Ciudad de México hacia Pinotepa de Don Luis, de donde era oriundo, chocó contra un tráiler y se salió de la cinta asfáltica.

Información de las autoridades de Pinotepa de Don Luis, indica que el joven iba a esa población para participar de las festividades del Carnaval, ya que era integrante de las Mascaritas del Barrio Chico.

Había salido de la Ciudad de México el pasado sábado, pero el día domingo se perdió contacto con él vía telefónica, por lo que se inició una búsqueda para dar con su paradero.

Lamentablemente, el día domingo por la mañana, chocó su auto contra un tráiler y, al salirse de la cinta asfáltica, la unidad se incendió, el piloto no pudo salir, por lo que murió calcinado.

Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Marquelia, Guerrero, en calidad de desconocido, pero ya se están realizando las diligencias correspondientes para su trasladado.

El pasado martes, durante el programa del Carnaval 2019 en su pueblo natal, se rindió un minuto de aplausos por su fallecimiento, reconociéndose el legado cultural que dejó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *