No cesan las ejecuciones

*Acribillan a tiros a hombre en Santa Lucía del Camino

*A otro, a bordo de un taxi, lo ejecutan en la Costa

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 27 de Febrero, 2019 (Fuente: Agencias).- De impactos de bala fue ejecutado un hombre en el municipio de Santa Lucía del Camino a 15 minutos de la capital oaxaqueña.

Los hechos ocurrieron en la colonia 25 de Enero, sobre las calles 5 de Mayo y Sauces, donde sujetos a bordo de una motocicleta descendieron de la misma y se introdujeron al domicilio donde le dispararon a su víctima.

El hombre recibió al menos tres disparos de arma de fuego, por lo que murió en el lugar.

De los responsables se sabe que huyeron a bordo de una motocicleta con dirección al municipio de Santa Lucía del Camino sobre Hornos.

La víctima fue identificada como Francisco J. L. de aproximadamente 50 años de edad y quien se dice era chofer de los camiones Chóferes del Sur.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General para iniciar las investigaciones correspondientes.

Ejecutan a taxista

Por otra parte, un taxista fue ejecutado en la población de San José del Progreso, Tututepec, del distrito de Juquila, en la región Costa de Oaxaca.

Autoridades estatales señalaron que el hoy occiso era de oficio taxista, mismo que fue asesinado la tarde de este martes, quien fue identificado como José Luis, de 44 años de edad.

El hombre quedó sin vida a bordo de su unidad de motor tipo foráneo. De los sicarios nada se sabe, ya que escaparon sin ser detenidos.

Personal de la Vicefiscalía arribó al lugar de los hechos, realizó sus diligencias de rigor y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal y se le pudiera practicar la necropsia de ley.

Sobre los dos homicidios ya se abrieron las carpetas de investigación correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *