Brutal choque deja un muerto

*Una mujer a bordo de una cuatrimoto fue arrastrada brutalmente por un automóvil particular, perdiendo la vida de forma instantánea

Santo Domingo Ingenio, Juchitán, Oaxaca, Sábado 23 de Febrero, 2019 (Fuente: Agencias).- Una mujer falleció en el tramo carretero La Venta-Ingenio Santo Domingo, al ser embestida la cuatrimoto en la que viajaba, junto a un joven, quien presumiblemente podría tratarse de su hijo.

Durante las primeras horas de este viernes, un percance vial se suscitó en inmediaciones de esta población; los primeros reportes indican que un vehículo, tipo Pointer, embistió repentinamente la cuatrimoto en la viajaba una fémina, la cual perdió la vida instantáneamente, luego de ser arrastrada varios metros sobre la carpeta asfáltica, misma de quien se dio a conocer, en vida respondió al nombre de Cristina G. L. de 45 años de edad, aproximadamente.

De igual forma, se indicó que, de su joven acompañante, se sabe, se trata de José Cruz C. G., del cual hasta estos momentos se desconoce su estado de salud, pues señalaron las autoridades que arribaron al lugar, el cuerpo no fue localizado, pero los curiosos en la zona dijeron que ambas personas son originarias del Ingenio Santo Domingo.

Ante esta situación, los policías municipales de la zona dieron parte a la Fiscalía local, quienes, a través de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se encargarán de realizar las primeras indagaciones a cerca del propietario del vehículo infractor, el cual quedó abandonado cerca del lugar, sin que se sepa del paradero de su conductor, así como también ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al descanso municipal y se le pueda practicar la necropsia de ley, en tanto, se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *