Ejecutado de un balazo

ejecutado-de-un-balazo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 17 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un sangriento homicidio se volvió a registrar en Juchitán, Oaxaca, en contra de un joven quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el callejón Ignacio Nicolás de la Sexta sección, punto donde sujetos, hasta el momento desconocidos, le dieron muerte de un solo impacto de bala a la altura del pecho.

El informe recabado por las corporaciones policiacas señala, que eran alrededor de las 19:30 horas de este sábado, cuando vecinos de la sexta sección alertaron a las oficinas del 911 informando que sobre la avenida Ignacio Allende esquina con Ignacio Nicolás una persona del sexo masculino se encontraba lesionada por impactos de bala, por lo que requerían del apoyo necesario.

A la escena del crimen arribaron rápidamente elementos de la policía municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato tomaron los signos vitales del lesionado el cual fue localizado ya sin vida, por lo que la zona fue acordonada por las autoridades ahí presentes quienes solicitaron la intervención del personal especializado en la materia de criminalística.

Según indicaron los vecinos del lugar, pensaban que eran cohetes, “pero al asomarnos se trataba de un disparo de arma de fuego antes que ocurriera este homicidio; se escucharon varias detonaciones en el lugar, pero la policía nunca llegó, pareciera que estuvieran probando un arma de fuego en aquel callejón”.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes después de tomar conocimiento ordenaron el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Marcos V. C. de 29 años de edad con domicilio en avenida Ignacio Allende de la sexta sección; era un ex elemento policiaco.

Las primeras pesquisas de este homicidio señalan que el arma homicida podría tratarse de un arma calibre .22 cuya bala perforó un pulmón y el corazón del ahora occiso.

En las oficinas del ministerio público de esta ciudad, ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con quien o quienes hayan cometido artero crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *