En su cumpleaños murió dramáticamente

*Identifican a motociclista accidentado el pasado jueves

Juchitán, Oaxaca, Sábado 23 de Febrero, 2019 (Fuente: Agencias).- Aparatoso accidente se suscitó la tarde de este jueves en Juchitán, Oaxaca, donde un motociclista perdió la vida tras perder el control de su unidad, mismo que el jueves estaba como no identificado.

Alrededor de las 17:30 horas del jueves, personas que circulaban sobre el periférico, al norte de la ciudad istmeña, reportaron que una persona se encontraba tirada a lado del camellón desangrándose.

Elementos de la policía municipal y paramédicos se dirigieron al lugar antes referido, a unos pasos del lugar conocido como “Pinpollo”, donde fue hallado un sujeto tirado en la cinta asfáltica, a lado de su motocicleta.

Paramédicos de Bomberos Juchitán auxiliaron al sujeto, para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil, donde minutos más tarde perdió la vida, debido a las múltiples lesiones; en el nosocomio indicaron que se desconocía su identidad.

El occiso finalmente fue identificado como Juan José B., trabajador del CBTIS 205 de esta ciudad, quien el jueves presumiblemente cumplió años y se dirigía a su domicilio en Ciudad Ixtepec, pero por desgracia le ocurrió dicho accidente y ya no llegó.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura, de acuerdo a sus creencias religiosas, cabe señalar que, a pesar de los operativos contra motocicletas, ha ido en aumento los accidentes en estas unidades ante la falta de educación vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *