Sin freno Oxxo’s en Oaxaca

*No dejan de abrir este tipo de tiendas de conveniencia en la región Valles Centrales de Oaxaca, en específico, en la ciudad capital

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Febrero, 2019 (Fuente: Agencias).- A pesar que en reiteras ocasiones el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, ha manifestado que no había permisos para la instalación de más tiendas Oxxo, a plena luz del día en la avenida La Paz en la agencia de San Juanito, trabajadores terminan la construcción de una franquicia más.

Y es que no dejan de abrir este tipo de tiendas de conveniencia en la región Valles Centrales de Oaxaca, en específico, en la ciudad capital.  

Lo anterior demuestra la falta de consenso con vecinos de la zona, ya que esta apertura traerá consigo cierre de tiendas de abarrotes, carnicerías, vinaterías, tortillerías, etcétera.

La cuarta transformación, la doctrina que está manejando el presidente Andrés Manuel López Obrador, es diferente a la realidad y a la de funcionarios de los colores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en varios estados del país, ya que no comulga con los preceptos que desea el Presidente de la República, en donde ha manifestado que primero los desprotegidos y después los grandes monopolios.

Es así que, en Oaxaca pareciera que la cosas fueran al revés y, por si el actual edil quisiera echarle a la culpa a los ex presidentes, MORENA es la autoridad en turno y puede frenar todo tipo de ventajas que estas empresas han obtenido de manera irregular para la instalación de sus tiendas en el primer cuadro de la ciudad.

Esto nos deja de manifiesto que los cambios sólo obedecen a interés de una persona, el voto, la confianza que los votantes manifestaron en las urnas, no sirvieron de nada, ya que están gobernando tal y como lo hicieron los que tanto han criticado y señalando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *