Borran del mapa a otros cuatro

Foto: cocnoticias.com

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 23 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas cuatro personas, dos de ellas en una ejecución cometida por una célula del crimen organizado que opera en la zona del Istmo, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGJO.

En este último caso, según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, en un canal de riesgo ubicado cerca del municipio de Asunción Ixtaltepec, fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer, que reportaban rastros de tortura y el tiro de gracia.

La Vicefiscalía presume que el crimen está relacionado con algún tipo de ajuste de cuentas entre células criminales dedicadas al trasiego de drogas.

En un segundo caso, las fuerzas estatales de seguridad localizaron en el interior de una vivienda, en un fraccionamiento habitacional ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el cadáver de un sujeto, que se encontraba maniatado y presentaba lesiones de tortura, además de reportar el tiro de gracia.

El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición y fue localizado en una bañera del conjunto habitacional.

En un tercer caso, un grupo de sujetos armados disparó a quemarropa contra un sujeto en el interior de una lonchería ubicada en una colonia popular del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en un aparente tipo de venganza, informó la Vicefiscalía regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *