No hay dinero para medicinas, pero sí miles para promocionar el Informe

*Ciudadanos acusan la “doble moral” de este gobierno estatal

Armando CHÁVEZ / ARMANDO NOTICIAS / AGENCIA

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 15 de Noviembre, 2020.- Mientras que el gobierno del estado argumenta que no hay dinero para lo mínimo indispensable en hospitales, principalmente el de la Niñez Oaxaqueña, funcionarios muratistas invierten millones de pesos para anunciar su Cuarto Informe de la Administración de Alejandro Murat Hinojosa.

El viernes, padres y madres de familia bloquearon la carretera al aeropuerto, para pedir medicamentos para los niños enfermos en hospitales de Oaxaca, sobre todo, para los enfermos con cáncer, mismos que han sido olvidados por la federación.

Fue necesaria está manifestación de los padres de familia para mostrarle a los oaxaqueños que al gobierno estatal sólo le importa el dispendio del dinero de los oaxaqueños, aunque los niños sigan muriendo por falta de medicamentos.

La mañana de este sábado, el gobierno del estado, que dice “no tener dinero” y le echa la bronca al gobierno federal, ha invertido miles de pesos para promocionar el Cuarto Informe de gobierno de Alejandro Murat.

Así, la mañana de este sábado, los cruceros viales fueron bloqueados por empleados de gobierno, quienes, apoyados por bandas musicales, anunciaban que este domingo es el informe oficial y habría que verlo por los medios oficiales.

De esta manera se darán las cuentas alegres del gobierno estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *