Fuerte choque

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 15 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Un fuerte choque entre dos autos y una pipa se presentó la mañana de este sábado, sobre la carretera federal 200, Pinotepa Nacional-Acapulco.

El accidente ocurrió cerca del crucero de Tenango, sobre la carretera federal ya mencionada, la mañana de este sábado, aproximadamente a las 9:00 horas.

Al lugar acudieron elementos de rescate de la ciudad de Ometepec para atender a las víctimas.

Choque entre un repartidor de tortillas y auto particular

Por otra parte, en la esquina 6ª sur con 7ª Oriente de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, se registró este sábado un accidente entre un repartidor de tortillas abordo de una motocicleta y un auto particular.

Afortunadamente no pasó a mayores, sólo algunos raspones en algunas partes del cuerpo del tortillero.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil de Pinotepa Nacional para atender de manera inmediata a esta persona que se encontraba tirada en el pavimento.

De igual manera, arribaron elementos de la policía municipal de la ciudad costeña.

Sufren volcadura

De igual modo, elementos de Protección Civil de Tututepec (del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca) acudieron al llamado de auxilio por la volcadura de un automóvil en el kilómetro 116+500 en el paraje denominado La Entrada a Manialtepec, donde, por fortuna, sólo hubo lesiones menores de los que viajaban en la unidad de motor, por lo que no requirieron hospitalización.  

Imprudencia al manejar

En tanto, un accidente vial más se presentó la tarde de este sábado entre tres unidades de motor, dejando como saldo una camioneta volcada, dos automóviles dañados, personas con crisis nerviosa y pequeñas lesiones, además de daños materiales valuados en miles de pesos.

El accidente ocurrió sobre la calle Francisco Zarco y su intersección con la calle Fresnos, en inmediaciones de la colonia Reforma Agraria, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, de la región Valles Centrales, al sur cerca de la Ex Garita y al norte cerca de la Universidad Regional del Sureste (URSE).

En este accidente, ocasionado por la imprudencia al manejar y la falta de pericia frente al volante, se vieron involucrados dos automóviles y una camioneta, resultando esta última volcada sobre las riberas del río Atoyac.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Vial y Municipal de Xoxocotlán, además de Protección Civil y el tren de auxilio de Bomberos del mismo municipio, mismo que auxilio en sacar del río a la camioneta volcada.

Las unidades de motor fueron llevadas al corralón del municipio, en tanto que los conductores involucrados fueron presentados ante un juez para deslindar responsabilidades.

Aparatoso accidente

Asimismo, en la ciudad de Juchitán, de la región Istmo de Oaxaca, la mañana de este sábado se presentó un aparatoso accidente en el cruce de las calles 2 de Noviembre y Mariano Abasolo, de la segunda sección, entre un automóvil y un mototaxi del grupo Amo.

El saldo de este aparatoso percance fue de dos pasajeras con lesiones de consideración, al volcar de manera aparatosa el mototaxi que las trasladaba, luego de que este fuera impactado por un vehículo tipo Aveo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron y atendieron a dos mujeres lesionadas, las cuales fueron trasladadas de urgencias a un centro hospitalario.

Del mismo modo, personal de la Policía Vial Estatal tomó conocimiento de lo ocurrido en aquel lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *