Le dan “piso” a “sancho”

Salina Cruz, Oaxaca, Sábado 15 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Un sujeto fue ejecutado en el paraje denominado Campo de Tiro, perteneciente a la población de Guelaguichi, en Salina Cruz, dejándole un mensaje que decía (Por Sancho); el hoy occiso era vecino de Salinas del Marqués.

La mañana del jueves, al agente de la población de Guelaguichi, Eloy Albino Flores, le reportaron que en el paraje antes mencionado, se encontraba una persona ejecutada sin vida del sexo masculino, lo que dio parte a las autoridades.

Policías Municipales y de La Marina acudieron al lugar de los hechos, donde se percataron que sobre un camino de terracería se encontraba una persona ejecutada, así como la moto en la que iba; en el lugar las autoridades encontraron un cartulina de color blanca con un mensaje que decía (Por Sancho); el hoy occiso tenía dos impactos de bala en la espalada, lo que le ocasión la muerte.

Horas más tarde el cuerpo fue identificado por la señora Gladys del Carmen, quien dijo ser madre del hoy occiso de quien en vida respondió al nombre de José Alonso B. S., de 23 años de edad, vecino de la Salinas del Marqués; el cuerpo horas más tarde fue entregado a sus familiares para que le den cristina sepultura.

Los Agentes Estatales de Investigación acudieron a investigar los hechos, con la declaración de los familiares y amigos, para dar el con el responsable de dicha muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *