Hieren a hombre a balazos

Hieren a hombre a balazos

*Dos personas fueron detenidas y aseguraron un arma de fuego

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 07 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos individuos fueron detenidos en la Villa de Etla, como presuntos responsables de herir a balazos a una persona.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la agresión se registró en la calle Centenario de ese municipio del Valle Central.

A ese lugar acudieron elementos de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Policía Municipal de la Villa de Etla, luego de que un hombre les solicitó el apoyo ya que su sobrino había sido lesionado por un disparo de arma de fuego.

La víctima, de 33 años de edad, se encontraba acostado en el suelo, y presentaba una herida al parecer causada por impacto de bala, por lo que se solicitó la ayuda médica correspondiente y los uniformados procedieron a la búsqueda de los agresores.

Resultado de un operativo de seguridad desplegado en la demarcación, se logró asegurar a los presuntos responsables, de 23 y 39 años de edad, quienes se trasladaban en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, donde se localizó también, bajo uno de los asientos, una pistola tipo revólver.

El herido fue trasladado al Hospital General «Doctor Aurelio Valdivieso» en la ciudad de Oaxaca para recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *