Estalla escándalo por dinero en la Fiscalía

*Ya se «chingaron» el dinero en otras cosas como pantallas de Tv y nos dejan sin crédito para gasolina, denuncian agentes

 

Armando CHÁVEZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 21 de Noviembre, 2018.- Mientras que la delincuencia toma el control de Oaxaca, ahora los Agentes Estatales de Investigación (AEI), sufren otro revés, derivado del manejo del dinero a cargo del área administrativa de la FGJE por lo que   permanecerán inmovilizadas todas las unidades.

Y es que, hoy como todos los días, desde las 7 de la mañana acudieron a llenar los tanques con sus raquíticos 10, 15 y 20 litros que les dan de gasolina.

Tras casi dos horas de espera, se les informó que ninguna de las unidades de la AEI podía cargar, ya que no han pagado, y ya no les van a dar fiado porque luego no pagan.

Esto tiene más que encabronados a los agentes policiacos, ya que a ellos los culpa la ciudadanía que no quieren trabajar, pero la realidad es que no les dan nada de material, esto incluye papel, gasolina, armas y las balas que tienen están sarrudas y viejas, además que si las utilizan las tienen que pagar de su sueldo.

El presupuesto ha sido destinado para comprar pantallas planas que han sido colocadas en las agencias del Ministerio Público en toda la entidad aunado a otras frivolidades.

Los agentes gestan un paro de labores en contra del titular de la dependencia y posible marcha a la Casa Oficial para manifestarse con el Gobernador, Maestro Alejandro Murat y explicarle la situación que se vive en la Fiscalía General de Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *