Cruenta muerte de motociclista

*En su loca carrera atropella a un joven y después muere incrustado debajo de un camión tipo volteo

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Octubre, 2018.- Un motociclista murió, luego que, por el exceso de velocidad con que iba conduciendo la unidad de dos ruedas, atropellara a un peatón, para luego perder el control de la unidad y estamparse brutalmente contra un pesado y viejo volteo, quedando bajo el camión.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron trataron de brindar los primeros auxilios al conductor, pero por desgracia se dieron cuenta que ya había fallecido, por lo que al revisar al atropellado, este aún estaba vivo y herido de gravedad, por lo que lo trasladaron a sala de urgencias del Hospital civil, donde su estado de salud se reporta delicado; por su parte.

En tanto, la Policía Municipal de Atzompa acordonó el lugar hasta el arribo de agente investigador.

Los hechos ocurrieron  este jueves, alrededor de las 14:30 horas, en la carretera Oaxaca-Atzompa, a la altura de la colonia Forestal, municipio de Santa María Atzompa.

Personas que iban pasando por el lugar, indicaron que el ahora occiso iba manejando la moto a exceso de velocidad, cuando un joven iba cruzando la calle, siendo atropellado por el alocado conductor de una moto color rojo, marca Honda, tipo Cargo.

El conductor de dicha unidad, del fuerte impacto, el herido salió  volando, en tanto que  el conductor perdió el control, invadió el carril contrario y se fue a estampar contra un camión volteo color blanco con placas de circulación RV 17299 del estado.

Tras el impacto, el motociclista se fue a incrustar  bajo la cabina del volteo, perdiendo la vida al instante.

Al lugar arribo el agente investigador, acompañado de peritos de servicios periciales, quienes realizaron las primeras pesquisas, asimismo las dos unidades fueron aseguradas  a afectó de las mismas diligencias.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado al Instituto de Servicios Periciales, donde quedó depositado para la necropsia de ley, en tanto que el agente investigador abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y lesiones, por hechos de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *