Acompañado de cholos y chelas, murió a los 17

Acompañado de cholos y chelas, murió a los 17

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 29 de Febrero, 2016 (Fuente: noticiasnet.mx).- Un adolescente de 17 años de edad, integrante de una banda de cholos, murió la noche de este domingo cerca de su domicilio de la colonia Lomas de San Jacinto, Santa Rosa Panzacola, al ser acatado a puñaladas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas cuando Luis Andrés Gómez Domínguez, de 17 años de edad, se tomaba unas cervezas con sus amigos y familiares en la calle de prolongación de Insurgentes, del Sector 7 de dicha colonia.

De pronto arribó al lugar un vecino de ellos, quien vive en la calle de 21 de Marzo del sector 6 con quienes habrían discutido.

Al parecer, los jóvenes amenazaron con golpearlo, por lo que su vecino, una persona de aproximadamente 45 años de edad, sacó una navaja y se le fue encima a Luis Andrés, quien cayó herido.

Luego, el agresor le propinó una patada y lo lanzó a un desnivel, para enseguida escapar y refugiarse en su vivienda.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al auxilio y confirmaron la muerte del menor, por lo que al lugar arribaría personal de Fiscalía Especializada en Atención de Alto Impacto (FEADI) para las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *