Acusan que legislador mete las manos en Xadani

*Habitantes de ese lugar bloquearon la carretera federal 190 en Juchitán

Santa María Xadani, Juchitán, Oaxaca, Sábado 13 de Octubre, 2018 (Fuente: Agencias).- Habitantes de esta comunidad, encabezados por sus autoridades municipales, bloquearán este jueves a las 8 de la mañana la carretera federal 190, a la altura del canal 33 en la ciudad de Juchitán.

Lo anterior para exigir al gobierno del estado, la liberación de más de dos millones de pesos, destinados para obras de beneficio social, además para denunciar al diputado local, Carol Antonio Altamirano, quien exige se le entreguen estos recursos.

El diputado Carol Antonio Altamirano dio la noche del mismo día su postura, mismo que indicó:

“A partir de la petición escrita de los vecinos que serán beneficiados por la obra que motiva el bloqueo, como legislador solicité respetuosamente a las dependencias del estado que se conduzcan de manera institucional, sin permitir chantajes ni condicionamientos de ningún tipo en la ejecución de obras, y que en la ejecución de las mismas los recursos se apliquen de manera íntegra, sin moches ni comisiones, en beneficio de los vecinos.

Aclaro, yo no soy propietario ni tengo relación con ninguna constructora, y que mi relación con el municipio de Xadani ha sido y seguirá siendo de gestiones que generen beneficios para la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *