¡¡¡Brutal choque!!!

Brutal choque 1

*Dos muertos y tres heridos el saldo de un tremendo accidente en la carretera federal 200, tramo Huatulco-Salina Cruz

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 28 de Febrero, 2016 (Fuente: noticiasnet.mx).- El choque de un autobús de los trabajadores de Fonatur y un automóvil particular en la carretera federal número 200 en jurisdicción de Santiago Astata, del tramo de Bahías de Huatulco a Salina Cruz, dejó el saldo de dos personas muertas y tres lesionados de gravedad.

 

Percance mortal

 

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de este sábado, cuando en el kilómetro número 293+200 de la carretera federal 200, ocurrió el choque entre un autobús de transporte de Fonatur con número Económico T-17 y un vehículo compacto de color Azul metálico de la Marca Buick, con placas de circulación TLF-8251, del Estado de Oaxaca.

Según el informe policial, el accidente ocurrió en el tramo del Morro Ayuta a Bahías de Huatulco, donde se impactaron las dos unidades de motor. El autobús iba de Bahías de Huatulco a Santiago Astata para dejar a los trabajadores de diversos hoteles.

Dentro del vehículo, tres personas fueron atendidas por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja de Huatulco, a quienes trasladaron a un hospital del lugar para recibir asistencia médica y su estado de salud es reportado como delicado.

Al llegar la policía estatal y policía vial, en el sitio localizaron a una persona con lesiones leves, pero se encontraba en estado de shock por la impresión del percance.

Brutal choque 2 Brutal choque 3 Brutal choque 4

Dos muertos

 

Tras el fuerte impacto, entre los fierros retorcidos del automóvil quedó sin vida el conductor, Celso Ruiz Palacios, de 79 años de edad, con domicilio en Santo Domingo Tehuantepec, así como una joven de 24 años de edad, de quien no fue posible su identificación.

Para poder extraer los cuerpos, personal de Cruz Roja y bomberos estuvieron laborando durante varios minutos.

El chofer de la unidad de pasaje fue identificado como Gamaliel Arroyo Herrera de 35 años de edad, con domicilio en El Coyul de Santiago Astata, quien se retiró del lugar junto con los pasajeros, por lo cual se ignora si resultaron lesionados.

 

Esperan la identificación

 

Del percance tomó conocimiento la autoridad ministerial y los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal de Santiago Astata, donde tomó conocimiento la autoridad ministerial.

Se espera que en las próximas horas acudan los familiares de las dos personas para reclamarlas legalmente y del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *