Fue acribillado a balazos

*Perdió la vida cuando recibía atención médica

Salina Cruz, Oaxaca, Miércoles 16 de Febrero, 2022 (Fuente: Edwin Meneses).- Un masculino que fue atacado a balazos frente a la Plaza Pabellón y resultó gravemente herido, perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad de la región Istmo.

La víctima, que aún no ha sido identificado, no resistió a las heridas que le provocaron el proyectil de arma de fuego y perdió la vida cuando se estaba siendo atendido en una clínica.

Este sujeto fue atacado a balazos cerca de las 11 de la noche de este lunes, cuando se encontraba estacionado a bordo de una motocicleta color rojo con negro, sobre la carretera Transistmica, a la altura de Plaza Pabellón.

Según testigos entrevistados por autoridades policiacas, sujetos a bordo de otra motocicleta se le emparejaron al ahora occiso y le dispararon en varias ocasiones, dejándolo herido, para luego huir.

Con las heridas de bala en el pecho y otras partes del cuerpo, caminó para pedir ayuda, quedando tendido sobre la carretera, hasta que una ambulancia llegó a brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.

En la clínica, cuando recibía atención médica, autoridades policiacas recibieron la información que había perdido la vida.

De los hechos tomó conocimiento la Vicefiscalía regional, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *