Se colgó de una barda de kinder

*El hecho ocurrió en el jardín de niños de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, motivo por el cual se suspendieron las clases

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 28 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- El cadáver de un sujeto de aproximadamente 49 años de edad, fue localizado con una soga en el cuello y anudado a una malla ciclónica en la puerta principal del jardín de Niños María “Montessori”, de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, ubicado en inmediaciones de la agencia municipal de Candiani, en esta capital.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este jueves, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando vecinos de la zona se sorprendieron al observar que una persona estaba colgada en la malla ciclónica, junto a la entrada principal del jardín de niños en la calle Puerto Acapulco de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz.

Al lugar arribó personal paramédico, confirmando que la persona ya no tenía signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron el área y minutos más tarde se presentaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las diligencias.

El hombre estaba cono desconocido y los vecinos dijeron que deambulaba por el lugar.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Al anfiteatro arribaron los familiares e indicaron que se llamó Rafael y se dedicaba a consumir bebidas embriagantes.

No saben el motivo por el cual decidió quitarse la existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *