Apoyos para sectores vulnerables, busca Said Olmos

Apoyos para sectores vulnerables, busca Said Olmos 1

*El precandidato al gobierno de Santa Lucía del Camino por el Partido Renovación Social está caminando casa por casa para escuchar a este sector de la sociedad

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Febrero, 2016.- Haciendo una precampaña como se lo merecen los ciudadanos, Said Roberto Olmos Cruz está visitando casa por casa con los habitantes de Santa Lucía del Camino, escuchando de viva voz las necesidades más apremiantes de los pobladores.

El aspirante a la candidatura del municipio de Santa Lucía del Camino por el Partido Renovación Social (PRS), voz y fuerza de Oaxaca, está entrevistándose con los grupos y sectores más vulnerables, pero que al mismo tiempo le dan más fuerza y desarrollo a la municipalidad, como lo son las amas de casa, madres solteras, así como los infantes.

En especial, aseguró el precandidato del PRS, los niños son los que necesitan ser escuchados y quienes tienen diversas carencias y necesidades porque se encuentran en pleno desarrollo “y eso es lo que queremos, que los infantes tengan un desarrollo pleno y óptimo”.

Destacó que por desgracia algunos infantes no pueden acudir a la escuela, por las carencias y la pobreza que viven en sus casas, y es ahí, dijo, en donde pondremos más atención y trabajo.

Apoyos para sectores vulnerables, busca Said Olmos 2

En el mismo sentido se encuentran las madres solteras, las que tienen que trabajar en doble sentido, tanto en un empleo, como en su casa y con sus hijos, siendo esto un acto heroico y de valentía para ellas, siendo ello un ejemplo para todos los demás.

Es por eso que, destacó el precandidato a la alcaldía, urge en Santa Lucía del Camino una guardería municipal para poder apoyar a este sector de la sociedad, muchas veces poco escuchado.

De igual forma, entre los proyectos importantes, destaca la intención de construir una clínica comunitaria, “porque de verdad existen muchas personas de escasos recursos, y para ellos va este tipo de proyecto y ayuda”.

“Asimismo, no podemos dejar de mencionar a las personas de la tercera edad, quienes merecen un trato digno, revisión médica, así como mejorar el Centro de Salud de la municipalidad”, expuso Said Roberto Olmos Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *