Busca MAEL la candidatura de la capital

Busca MAEL la candidatura de la capital

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 27 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- La tarde de este viernes, Martha Alicia Escamilla León se registró ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, como aspirante a la precandidatura a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

En su calidad de militante priista, Martha Alicia Escamilla acudió a la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, acompañada por decenas de líderes y representantes ciudadanos de las diversas colonias, agencias y organizaciones de la sociedad civil. Asimismo recibió el respaldo de dirigentes empresariales y de los sectores productivos de la capital oaxaqueña.

Estamos aquí, dijo luego de presentar su documentación ante la Comisión de Procesos Internos, para refrendar nuestro compromiso con los oaxaqueños: con esa ciudadanía que espera de la política trabajo, respuestas y compromiso solidario con lo que les preocupa.

“Representamos una generación de mujeres y hombres que ha demostrado su capacidad de hacer, de proponer, y de alcanzar sus metas, al margen de la trinchera en la que nos encontremos. Somos gente de trabajo, comprometida, que vive en esta ciudad, y por la que estamos dispuestos a seguir trabajando”, aseveró Martha Alicia Escamilla.

Por eso, bajo esas premisas vengo esta tarde a realizar mi registro en el Proceso Interno del PRI para la elección de candidatos a las Presidencias Municipales. Lo hago consciente de las necesidades y los compromisos que requiere nuestra ciudad. Vamos a hacerlo todos por nuestra amada Verde Antequera. ¡Porque este es el tiempo de las mujeres, y juntos sí podemos!, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *