Vuelca autobús; 9 heridos

Oaxaca, Oaxaca, Martes 18 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- La volcadura de un autobús turístico en Oaxaca dejó este domingo un saldo de nueve personas heridas.

El accidente se registró en la carretera federal 175, que comunica hacia la Costa, en el municipio de Ejutla de Crespo.

En el autobús viajaban 40 personas, en su mayoría estudiantes del Instituto Intercultural Calmecac.

Según las primeras investigaciones, una falla mecánica del autobús ocasionó el accidente.

Elementos de Protección Estatal y Municipal, así como otras corporaciones de auxilio y emergencia brindaron ayuda a los lesionados en el lugar, algunos tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica.

El pasado 23 de abril, el choque entre un camión de pasajeros y uno de redilas dejó como saldo más de 10 heridos en Tuxtepec, Oaxaca.

El accidente ocurrió en la carretera Tuxtepec-Playa Vicente, a la altura de la comunidad La Mina.

El camión de redilas invadió el carril contrario para rebasar y se impactó de frente contra el camión de pasajeros, relataron testigos.

Algunos de los heridos fueron atendidos en el lugar, y otros trasladados a diferentes hospitales de la zona.

La Policía Federal informó que por este percance el tránsito fue detenido a la altura del tramo Tuxtepec-Palomares, para realizar las labores del retiro de los vehículos siniestrados.

El camión de pasajeros cubría la ruta La Esperanza-La Gloria, El Cedral-Arroyo Chiquito.

El pasado 21 de julio, un autobús turístico volcó en la autopista Córdoba-Veracruz. Al menos 34 pasajeros resultaron heridos.

Según las autoridades, el accidente ocurrió debido a que el conductor se quedó dormido, perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja, CAPUFE, Policía Federal, Seguridad Pública y Protección Civil del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *