Martínez Neri pide unidad en el PRD

Martínez Neri pide unidad en el PRD

*El diputado federal, Francisco Martínez Neri, se congratula por la decisión de elegir a José Antonio Estefan Garfias como candidato a gobernador del estado

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- Francisco Martínez Neri, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, celebró la decisión del Consejo Estatal de Oaxaca, al elegir a José Antonio Estefan Garfias como candidato único a la gubernatura del estado por la coalición PRD, PAN, PT.

«Como lo estableció la convocatoria del Consejo Estatal, se sujetó a votación de consejeros y la resolución del comité estatal de Oaxaca en la Elección a gobernador fue la siguiente: votos nulos 1, Benjamín Robles Montoya 75 votos, planilla 2, José Antonio Estefan Garfias 164 votos planilla 1, por lo que más de dos tercios del comité dieron la anuencia para que Estefan Garfias represente al perredismo en Oaxaca».

El líder parlamentario recordó que se firmó un pacto de civilidad en el Comité Ejecutivo Nacional, el cual consiste en acatar la decisión que tomara el consejo estatal y respaldar a quien resultara vencedor.

Dijo que el partido debe de mostrar unidad de cara a una nueva etapa, porque “el enemigo del PRD, no es el PRD, está afuera y es el PRI, es con ellos con quien se debe pelear y ganar la elección el próximo 5 de junio”, sentenció.

Además resaltó la presencia del presidente del partido Agustín Basave, quien dio celeridad al proceso que se llevó a cabo.

Finalmente Martínez Neri refrendó su compromiso con las y los oaxaqueños y aseguró que trabajará de la mano con el candidato en beneficio de Oaxaca para refrendar el triunfo de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *