Riña sangrienta

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 17 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- En las primeras horas de la madrugada de este sábado se suscitó una riña sangrienta en la comunidad de Bajos de Chila, perteneciente al distrito de Juquila, en la región Costa de Oaxaca, precisamente, sobre la calle 16 de Septiembre, ya que un hombre en estado de ebriedad y bajo los influjos de sustancias ilícitas, agredió con un machete a otra persona, quien se encontraba trabajando hiriéndolo de gravedad.

Según versión de testigos, el hombre lesionado quedó tendido sobre su lugar de trabajo, esperando que alguna persona lo pudiese ayudar, pero desafortunadamente todos se negaron, incluso, también la misma Policía Comunitaria se negó a ayudarlo, por lo que tuvieron que esperar a que familiares y conocidos llegaran al lugar de los hechos para auxiliarlo y trasladarlo a la clínica “Luz Divina” de la misma comunidad.

Se sabe que, por la gravedad de las lesiones, el masculino quien lleva por nombre Jesús M. G. de 40 años de edad, no fue atendido en ese nosocomio, pues no contaban con el equipo necesario y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Puerto Escondido, donde su estado de salud se reportó como grave.

En el lugar de los hechos se apersonó una patrulla de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y comenzar la búsqueda del atacante, quien huyó con rumbo desconocido, pero se sabe que es originario de Bajos de Chila y se presume es compañero de trabajo de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *