Denuncian a empresa por negarse a entregar material

Foto: yelp.com.mx

*Mucha atención si usted fue víctima de esta empresa de materiales “Zetuna” en Salina Cruz

Oaxaca, Oaxaca, Martes 14 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- Según han denunciado públicamente, el pasado día 6 de agosto, el ciudadano Genaro Cruz dio a conocer en redes sociales que la empresa de materiales Zetuna, de Salina Cruz, Oaxaca, no le había surtido una compra que hizo de una tonelada de cemento, que la empresa se negó a entregar dicho material y que el modo de operar era no hacerse responsable de lo comprado con anticipación, ya que «no es bodega para almacenar».

Al leer dicha denuncia, la ciudadana Liz Valle acudió a la tienda para reclamar 30 bultos de una compra donde ya le habían surtido 20, pero que confió con que después le entregarían lo faltante.

Ante esto, la empresa argumenta que tienen un documento firmado de la recepción de los 30 bultos, además, parece que desconocen el comprobante de pago que ellos mismos emiten y que no es una factura de compra.

El día 11 de julio, el ciudadano Daniel Nolasco denunció que la empresa Zetuna no le quería entregar una compra de 40 bultos de cemento y 30 varillas, que no reconocían el comprobante de pago que ellos mismos emitían impreso en una hoja de papel bond y con un sello común con la leyenda PAGADO.

Se espera que los afectados acudan ante las instancias correspondientes a interponer su demanda por lo que resulte, ante esta situación que los afecta como consumidores.

Los mismos afectados advierten que “si va a hacer una compra nueva en el lugar, exijan que el mismo día le entreguen una copia de su factura y quédese con los comprobantes de entrega. Si tienen una compra pendiente de surtir, exija que le den su factura y un comprobante de compromiso con fecha de entrega”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *