Hayan fosa clandestina

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca se tuvo el conocimiento del asesinato de dos personas y se halló una fosa clandestina, en interior de esta, dos cadáveres, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En este último caso, según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, un campesino alertó del hallazgo de una fosa en un rancho de su propiedad, ubicado en inmediaciones del municipio de Loma Bonita, Tuxtepec, en la región Cuenca de Oaxaca, en la zona limítrofe con el estado de Veracruz, en cuyo interior se localizaros dos cadáveres semisepultados, el de un hombre y una mujer.

Según las indagatorias realizadas por la Vicefiscalía Regional, el crimen de ambas personas se había reportado en otro sitio y sólo los implicados habrían acudido al lugar del hallazgo a realizar la excavación para enterrar a las víctimas, siendo hasta esta ahora que fueron descubiertos.

El reporte del Instituto de Ciencias Forenses precisa que los cuerpos presentaban rastros de tortura y el tiro de gracia, además que uno ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Se informó que la indagatoria de este caso se turnaría para su esclarecimiento a la Procuraduría General de la República (PGR).

En otro caso, se reportó en la capital de Oaxaca, en calles del Centro Histórico que, por el robo de una bolsa de mano, un hombre resultó herido.

Otro hecho violento se reportó en el municipio de San Pedro Pochutla, donde un sujeto fue ultimado a tiros en su cafetal, en un aparente ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *