Asesinan a músico

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Un músico fue asesinado a balazos en el barrio Lieza d Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo de Oaxaca, del presunto asesino nada se sabe, ya que logró escapar.

La mañana de éste domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de 25 años de edad que, a decir de testigos, era músico y tocaba el bajo del grupo musical “Babys Boys” de Tehuantepec.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada y el cuerpo fue localizado por la mañana frente al bar “Sabalote” o “El Corrido del Crucero”, ubicado en el barrio Lieza de Santo Domingo Tehuantepec.

Al llegar la policía al lugar confirmó que la persona estaba sin vida y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Durante la tarde de este domingo, la víctima fue reconocida como Juan G., le decían “El Cone” o “El Chikis” y participaba como músico en varios grupos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *