A diario enlutan familias en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 28 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, este viernes fueron asesinadas tres personas, dos de ellos en la zona costera, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En un primer hecho, según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, un grupo de sujetos desconocidos asesinó a un hombre en inmediaciones del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, que se localiza en los límites entre los estados de Oaxaca y Veracruz.

Según se estableció, los sicarios dispararon desde una motocicleta en movimiento contra su víctima, cuando este salía de realizar reparaciones de una escuela primaria, ubicada en una colonia popular.

Se reportó que el atentado fue derivado de una aparente venganza personal.

En tanto, en el municipio de San Pedro Tututepec, dos sujetos fueron asesinados y sus cadáveres arrojados sobre la carretera que conduce a la desviación a la playa de Zapotalito.

La Fiscalía regional zona Costa logró establecer la identidad de una de las víctimas, quien era ingeniero agrónomo y tenía 40 años de edad, al parecer originario del municipio de Río Grande.

Según las primeras investigaciones, el doble homicidio pudo estar relacionado con algún tipo de venganza, ya que las víctimas presentaban el tiro de gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *