Recibió seis balazos… y vive

Recibió seis balazos… y vive

*La víctima es originaria del estado de Puebla

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 20 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- De al menos seis balazos fue lesionado un comerciante originario del estado de Puebla, en el tianguis de Ocotlán de Morelos, en la región Valles Centrales del estado, lo anterior durante una presunta riña entre comerciantes.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la mañana de este viernes aproximadamente a las 10:50 horas, cuando llamadas al número de emergencia 066, informaron sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en el tianguis de Ocotlán de Morelos.

No obstante, elementos de diferentes corporaciones policiacas se constituyeron sobre la calle Pueblos Mancomunados, lugar donde se percataron que una persona estaba sentada en la banqueta y presentaba heridas diversas heridas en el cuerpo, producto de varios impactos de bala.

Ante ello, solicitaron apoyo de una ambulancia, por lo cual arribaron paramédicos, quienes auxiliaron a un sujeto que se encontraba consciente y se identificó como José Luis González Sánchez de 30 años de edad, con domicilio en la calle Camino a Santa Cruz 1519, Chacahua, Puebla, de ocupación comerciante.

La víctima fue abordada a una ambulancia de la población, siendo canalizada al Hospital Civil “Aurelio Valdivieso” de esta ciudad capital, en donde los médicos reportan el estado de salud del hombre como grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *