Caen hermanos con armas y droga

*Se aseguraron 81 bolsas pequeñas de plástico conteniendo hierba seca con características de marihuana

*También aseguran 20 bolsas diminutas con polvo blanco con características de cocaína, además de una cuatrimoto

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Julio, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, logró la detención en flagrancia de E. R. M., J. D., J. y R., de apellidos M. G., asegurándoles armas, droga y un vehículo de motor, siendo posteriormente turnados ante el Ministerio Público Federal.

El pasado 24 de julio del año 2018, cuando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaba funciones inherentes a su cargo y al circular en inmediaciones del barrio El Tigre, perteneciente a la Luz Tututepec, Juquila, Oaxaca, se percataron que circulaban cuatro personas, dos de las cuales portaban armas de fuego.

Posteriormente los agentes les solicitaron el permiso para portar armas, indicando que no tenían, posteriormente les fue asegurado un rifle calibre 22 y una escopeta calibre 16.

Asimismo, al realizarles una revisión les fueron aseguradas 81 bolsas pequeñas de plástico conteniendo hierba seca con características de mariguana, así como 20 bolsas diminutas conteniendo polvo blanco con características de cocaína, en el mismo evento les aseguraron una cuatrimoto de la cual no pudieron acreditar su propiedad.

Finalmente, E. R. M., J. D., J. y R., de apellidos M.G., fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, con sede en Huatulco, acusados de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *