Pelea sangrienta entre ruleteros

Pelea sangrienta entre chafiretes

*El saldo: dos heridos por arma blanca y una mujer con crisis nerviosa

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 20 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Durante la tarde de este viernes, se registró un sangriento enfrentamiento entre un taxista de la capital del estado y otro foráneo, hecho que dejó un saldo de dos heridos y una mujer con crisis nerviosa.

Los hechos se presentaron sobre la carretera federal 190, precisamente a la altura de la gasolinera “Bautista”, en inmediaciones de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.

Ahí, dos taxistas se enfrentaron, uno foráneo del sitio Quetzal, placas de circulación 71-30-SJJ del estado, y otro del Centro, taxi 286 del sitio ADO, placas 75-74-SJH, por lo que durante un momento de la riña, el taxista foráneo sacó un cuchillo y agredió a su rival.

A través de diversos reportes se ha logrado conocer que el taxista foráneo agredió con desarmados a integrantes del sitio ADO logrando herir a uno de ellos.

Se sabe que el agresor responde al nombre de Héctor Zúñiga, además de taxista foráneo, también de oficio ojalatero, quien tiene su domicilio atrás del centro nocturno “El Carrizal”.

Al lugar de los hechos se presentó personal paramédico del Escuadrón ORAM, además del grupo Emergencias Unidas Oaxaca, además de elementos de vialidad, quienes se encargaron del tráfico en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *