Oaxaca está en paz y tranquilo: Murat

*Estamos listos para que gane la democracia, expresó el mandatario estatal al acudir a emitir su voto

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 02 de Julio, 2018 (Fuente: Comunicado).- En el marco de la jornada electoral que se celebra este domingo 1 de julio en todo el país, el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, hizo un llamado a la ciudadanía oaxaqueña para que saliera a emitir su derecho al voto y contribuyera a fortalecer la democracia.

Al asistir a emitir su voto en la Agencia de Guadalupe Victoria, el mandatario oaxaqueño celebró el ambiente de paz y tranquilidad que se registró en esta jornada electoral, en la que se elegirá al próximo Presidente de la República, senadurías, diputaciones locales y federales, así como ayuntamientos municipales electos bajo el régimen de partidos políticos.

«Estamos listos para que gane la democracia. Hoy Oaxaca está en paz y tranquilo; hay una gran afluencia de ciudadanos que están ejerciendo su derecho al voto de manera libre y secreta», afirmó.

En compañía de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Estatal, el mandatario oaxaqueño convocó a la ciudadanía oaxaqueña para que saliera a votar y «gane la democracia a favor de México y de Oaxaca», dijo.

De esta manera, celebró el ambiente de paz y tranquilidad que se tuvo registrado en la entidad y que permitió que las y los ciudadanos ejercieran su derecho al voto libre y secreto.

Señaló que hasta la tarde-noche de este domingo, no se registró ningún incidente relevante relacionado con el proceso, y la seguridad por parte de las fuerzas de los tres niveles de gobierno se mantiene atenta para contrarrestar cualquier reporte que se presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *