Dirigencia estatal del Verde se queda con prerrogativas, denuncian

*Con promesas y mentiras del dirigente estatal, Félix Martínez Olivares, la campaña no puede avanzar como tampoco penetrar en la conciencia del electorado, señala la candidata a diputada local, Soledad Juárez

 

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 24 de Junio, 2018.- De pronto, la sede estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la zona exclusiva de San Felipe del Agua, amaneció este viernes en poder de la abanderada a la diputación local por el Distrito XIII, Soledad Suárez. Y ante los malos resultados obtenidos, hasta las 18 horas, la aspirante a cargo de elección popular anunciaba huelga de hambre hasta alcanzar el objetivo: recibir el tope de campaña cercano al millón de pesos.

Con el importante respaldo de su equipo de campaña, la protagonista de una nueva historia de descredito al Verde en el tema financiero, decidió actuar y romper el silencio.

La frustrada candidata del Verde, en el distrito Oaxaca Sur, recordó que, con promesas y mentiras del dirigente estatal, Félix Martínez Olivares, la campaña no puede avanzar como tampoco penetrar en la conciencia del electorado.

En la versión del nuevo escándalo financiero al interior de un partido político envuelto en casos similares en los recientes procesos electorales, al grado de perder el registro en Oaxaca por falta de votos, la candidata Soledad Suárez sospecha que la dirigencia estatal hace planes negativos en aras de quedarse con las prerrogativas que le asignaron al Verde en el presente proceso electoral.

Soledad Suárez no podía alcanzar buenas nuevas a las 18 horas de este viernes, por lo que anunció huelga de hambrea antes de la media noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *