Mueren profesores en fatal choque

*En el accidente intervinieron tres unidades de motor

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- Dos personas fallecidas, varios lesionados y daños materiales valuado en miles de pesos, dejó como saldo un fuerte accidente entre un motociclista y dos vehículos particulares en la carretera federal 190, en inmediación del Villa de Etla, Oaxaca.

Dos profesores de la Escuela Sor Juana Inés de la Cruz, de San Pablo Huitzo, perdieron la vida cuando se trasladaban a bordo de un vehículo Atoz color negro por la carretera federal 190. Fueron identificados como Édgar René Mendoza Clara e Isaías Pérez Hernández.

A la altura del crucero de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, una camioneta de igual color los impactó y proyectó contra una motocicleta, quedando el vehículo volteado en el asfalto. El motociclista resultó con lesiones.

El conductor responsable fue detenido, es conocido como el dueño de una refaccionaria ubicada en Etla, y se identificó como Erick.

Al  lugar del siniestro llegaron ambulancias y paramédicos para atender a los lesionados.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se apersonaron al lugar del accidente vial, quienes acordonaron y resguardaron la zona.

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar y realizó las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados al anfiteatro de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *