Brutal choque

*Dos unidades de motor chocaron de frente

*Reportaron tres fallecidos, entre ellos, una madre y su hija

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 01 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- Un trágico accidente entre dos vehículos empañó la tranquilidad de la zona cercana al puente de Cataluta, en Bahías de Huatulco, jurisdicción de Pochutla, en la región Costa de Oaxaca, la tarde de este jueves.

A la altura de la Universidad del Mar se fueron a encontrar de frente las dos unidades, mismas que circulaban sobre la Carretera Federal 200, una de ellas un taxi colectivo del sitio “20 de Noviembre”, mismo que quedó con el frente deshecho, mientras que el otro vehículo, una camioneta tipo Ranger color gris, volcó para en minutos comenzar a arder entre inmensas llamaradas.

Los mismos conductores que transitaban por la zona alertaron a los servicios de emergencia, mismos que rápidamente llegaron al sitio: una ambulancia de la Cruz Roja y una unidad del personal de Bomberos de Huatulco atendieron la escena.

Desgraciadamente se reportó el fallecimiento de tres personas y al menos igual número de heridos. Dos de las víctimas viajaban en el taxi y se les identificó como madre e hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *