Esclarecen homicidio de empleado de Barcel

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 01 de Junio, 2018.- No obstante, de la secrecía de la investigación de agentes estatales de investigaciones del grupo de homicidios, se pudo establecer que ya tienen pista del presunto o presuntos homicidas, así como del autor intelectual de la muerte del empleado de Barcel, quien en vida respondiera al nombre de Luis Vargas Luría, al parecer se trata de un crimen pasional, por lo que se espera que de un momento a otro los presuntos asesinos sean detenidos.

Después de un año y cinco meses, los agentes, quienes llevan la investigación, lo han realizado con profesionalismo y con mucha inteligencia, ya que este tipo de asuntos se manejan con mucha secrecía, logrando de este modo establecer la identidad de los presuntos responsables del crimen.

Luego que los agentes remitieran sus resultados de investigación del caso, sólo se espera que el juez de lo penal libere la orden de aprehensión y así se ejecuten en contra de los presuntos responsables del homicidio del empleado de Barcel de nombre Luis Vargas Luría.

 

Lo levantan y lo ejecutan

 

Como se recordará, sujetos desconocidos levantaron y dieron muerte al empleado de la empresa Barcel, cuyo cuerpo fue localizado con cuatro impactos de arma de fuego en un camino de terracería del municipio de Santa María Atzompa, Oaxca.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves 10 de febrero del año 2017, cuando Luis Vargas Luría, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Cantaros de Santa Cruz Xoxocotlán, con la finalidad de dirigirse a trabajar.

Pero en ese momento, sujetos desconocidos decidieron marcarle el alto y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Campesinos de la comunidad de Santa María Atzompa localizaron el cuerpo sin vida y con impactos de arma de fuego en el camino viejo a San Pedro Ixtlahuaca o Los Audelo.

Personal de socorro arribó al lugar, pero confirmó que la persona ya no tenía signos vitales.

Paramédicos de ese municipio, Atzompa, acudieron al camino al basurero, del paraje El Casahuate, donde fue localizado el cuerpo sin vida.

La policía inició con las investigaciones y por la tarde la persona fue identificada como Luis Vargas Luría, con domicilio en el fraccionamiento Los Cantaros de Santa Cruz Xoxocotlán.

En ese momento, los familiares pidieron que se investigue el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *