Bomberos combaten incendios

Foto: revistamiled.com.mx
Foto: revistamiled.com.mx

Gracias al reporte oportuno de la ciudadanía a través del número de emergencia 066, el Centro Estatal de Emergencias pudo dar la alerta inmediata al Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca sobre dos incendios ocurridos este domingo por la tarde.

El primer incendio se suscitó en un terreno baldío que se ubica en la parte posterior del mercado Zonal de Santa Roza Panzacola, donde de manera urgente arribaron los vulcanos de la Subestación Norte para sofocar las llamas que en ese momento consumían neumáticos ubicados dentro de la propiedad, ocasionado densas cantidades de humo.

Otro incendio se generó en un encierro particular ubicado en la Avenida Morelos de San Antonio de la Cal, Oaxaca, donde la Comisión Federal de Electricidad guarda sus vehículos, por  lo que el incendio provocó que se consumieran totalmente dos unidades de motor.

Hasta este lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y personal del Cuerpo de Bomberos para extinguir el fuego.

En ambos incidentes no se reportaron personas lesionadas, ni pérdida de vidas.

Las autoridades competentes darán seguimiento a los hechos para investigar las causas de ambos incendios y proceder con la acción legal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *