Mortal asalto a taxista

*Fue atacado en la carretera federal “Alfonso Pérez Gasga” de la Mixteca, a la altura de la comunidad de Zafra, donde se escucharon las detonaciones de armas de fuego

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 21 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- Un taxi de Putla Villa de Guerrero fue asaltado la madrugada de este domingo de manera violenta, lo que dejó como saldo una persona asesinada y otra más herida con armas de fuego.

De manera preliminar, las corporaciones policiacas dieron a conocer que se trata de una unidad del sitio “Gregorio Álvarez”, que fue atacada en la carretera federal “Alfonso Pérez Gasga” de la Mixteca, a la altura de la comunidad de Zafra, donde se escucharon las detonaciones de armas de fuego.

Federico Aguilar y Apolinar Cruz Gil, último que es suplente del agente de la comunidad de Charcologo, resultaron heridos y fueron llevados al hospital de Putla, pero este último falleció cuando iba a recibir atención médica.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca no ha informado si implementó operativos de búsqueda de los probables maleante.

La Fiscalía General del Estado inició la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *