Comando fracasa en asalto a cajeros bancarios

*Según testigos, los asaltantes portaban armas de alto poder

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 21 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- Un comando ingresó al hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Oaxaca, con la intención de asaltar los cajeros de la institución bancaria BBVA Bancomer.

Los delincuentes fracasaron en su intento, pero generaron pánico en el personal de la unidad hospitalaria y de los familiares de pacientes del hospital.

Según testigos, los asaltantes portaban armas de alto poder.

El atraco ocurrió en la mañana de este domingo, según las versiones, antes del mediodía, un grupo de sujetos se acercó a los cajeros automáticos y los revisaron de manera minuciosa para posteriormente retirarse del lugar.

Los testigos presumen que se trata de las mismas personas que pretendieron llevarse el dinero de los cajeros en las primeras horas de este domingo.

Pese a la ubicación céntrica del hospital número 1 del IMSS en la capital del estado, ninguna corporación policiaca y de seguridad pública del estado acudió con prontitud al lugar donde ocurrieron los hechos, aún y cuando hubo llamados de auxilio.

Y el personal de seguridad privada del IMSS optó por ocultarse de los delincuentes.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha dado a conocer información sobre el asalto ocurrido la mañana de este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *