Refuerza IMSS su parque vehicular en hospitales

Refuerza IMSS su parque vehicular en hospitales

*El delegado del IMSS, Juan Díaz Pimentel, entregó nueve unidades de motor para fortalecer las brigadas médicas

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de fortalecer su parque vehicular en los cuatro hospitales del régimen ordinario y Unidades Médicas Familiares, ubicados en Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec; Santa Cruz Huatulco, en la Costa oaxaqueña, así como Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan y el Hospital General de Zona (HGZ) 1 en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Las nuevas unidades serán utilizadas para el personal que realiza actividades de vacunación, jornadas médicas o algún traslado  emergente de paciente, si fuera el caso.

Durante un breve evento efectuado en la explanada del HGZ 1, y en presencia de médicos y enfermeras, el titular de la delegación, doctor Juan Díaz Pimentel, hizo entrega simbólica de nueve unidades de motor con capacidad para 15 pasajeros.

Explicó que dentro de los logros del doctor José Antonio González Anaya como director del Instituto Mexicano del Seguro Social, destaca “haber reducido  el déficit presupuestal en 40 por ciento,  yo creo que ese logro, lo vio el presidente de la República para llevarlo a un nuevo cargo donde podrá poner en práctica sus habilidades como excelente administrador y operador político”, dijo Díaz Pimentel.

“Vamos bien, en algunas áreas nos ha costado trabajo, sin embargo, tenemos que hacer un gran esfuerzo y por eso requiero de todo el apoyo de ustedes, porque solo no voy a poder, hay que erradicar vicios, hay gente que piensa que el Instituto es de ellos,  y eso no lo vamos a permitir”.

Expresó que “el tiempo que yo esté aquí en el Instituto voy a hacer mi mejor esfuerzo de buena fe y decirles que el IMSS es de todos los trabajadores y de todos los derechohabientes”.

Por su parte, el jefe de Servicios Administrativos, Jacinto Morales López, informó que las unidades de motor tipo Urvan modelo 2016 con capacidad para 15 pasajeros, serán destinados para la Jefatura de Servicios Médicos, UMF 65, UMF 38, HGZ 1 Oaxaca, UMF 06 de Juchitán, HGZ 02 de Salina Cruz, HGSZ 41 de Huatulco, así como UMF 64 de Tuxtepec y UMF 1 de Oaxaca.

Durante el evento, el titular de la delegación estuvo acompañado del jefe de Servicios Administrativos, Jacinto Morales López y de la directora del hospital, Martha Escobar Vásquez, así como personal de base y de confianza, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *