Pretendían linchar a presunto violador

San francisco Ixhuatán, Juchitán, Oaxaca, Sábado 14 de Abril, 2018 (Fuente: Carlos Tirado).- Un grupo de personas del municipio de San Francisco Ixhuatán se puso muy alterado y enojado la noche de este viernes, contra de un sujeto que se presume violó a una jovencita, por lo que convocaron a la ciudadanía en general para que se reuniera e hicieran justicia por propia mano, linchando al presunto responsable.

No obstante, el sujeto fue resguardado por la Policía Municipal y el grupo de ciudadanos se congregó a un costado del palacio municipal.

Se informó que violó a la chica y asaltó a dos señoras, una de ellas de la tercera edad, que al oponerse intentó matarla, ante todo esto, la población se puso muy molesta, por lo que pedían a la policía les entregara el presunto asaltante y violador.

La situación, se dijo, era de alto riesgo en el lugar.

La gente advirtió que no lo van a entregaría, ya que pretendían lincharlo, según vociferaban, lo querían quemar vivo.

Incluso, al requerido lo llevaron a una zona, a un espacio que fungía como una jaula, en donde estaba un cocodrilo, y fue ahí en donde lo metieron para darle un escarmiento.

Más tarde, la policía dialogó con la turba, en tanto que un grupo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), sacó al imputado para presentarlo ante la Fiscalía y sea esta la que determine la situación jurídica que le corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *