Balacera en Puerto Escondido

*Los lesionados transitaban en una motocicleta, cuando fueron alcanzados por otro vehículo con dos personas

San Pedro Mixtepec, Juquila, Oaxaca, Jueves 12 de Abril, 218 (Fuente: Comunicado).- Una balacera registrada la tarde del pasado martes dejó como saldo dos personas lesionadas sobre la calle Décima Norte esquina con Avenida Oaxaca en Puerto Escondido, región Costa de Oaxaca.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal de San Pedro Mixtepec, quienes aseguraron a dos personas que permanecían heridas en el lugar de los hechos, a quienes les  prestaron los primeros auxilios.

Los lesionados fueron identificados como Amadeus V. S. y Gerardo H. A., quienes fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y la Policía municipal.

Asimismo, se apersonaron elementos de la Policía Estatal y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes iniciaron las diligencias para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con testigos, los lesionados transitaban en una motocicleta, cuando fueron alcanzados por otro vehículo con dos personas, quienes comenzaron a dispararles.

En el lugar de los hechos fueron aseguradas dos armas de fuego, una motocicleta y casquillos percutidos de distintos calibres.

Los heridos fueron trasladados al hospital general de Puerto Escondido en calidad de detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *