Los que descuartizaron a joven, vinculados a proceso

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 08 de Abril, 218 (Fuente: Comunicado).- Gracias al trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado, y con la colaboración de la  Fiscalía General del Estado de Yucatán, hoy se logró vincular a proceso a los probables responsables del homicidio de un hombre que fue descuartizado y cuyo cuerpo fue expuesto en la Agencia de 5 Señores.

Los hechos sucedieron el domingo 25 de febrero del presente año, cuando en la calle de prolongación de Rayón y Emiliano Zapata de la Agencia de 5 señores, aproximadamente a las 22:00 horas, se localizó el cuerpo desmembrado de la víctima.

Al conocer lo anterior, personal de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto realizó las diligencias necesarias e inició la carpeta de investigación correspondiente para ejercitar acción penal contra los responsables.

Los detenidos fueron puestos ante la autoridad requirente el pasado 4 de abril lográndose hoy su vinculación a proceso después de que los Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General lograran justificar su probable responsabilidad.

En la Fiscalía General del Estado trabajamos para que las y los oaxaqueños tengan garantías de seguridad y paz social. Ningún caso que nos afecte como sociedad puede quedar impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *