Vicefiscal y Subdirector Operativo de la AEI, de fiesta

Armando CHÁVEZ

Tehuantepec, Oaxaca, Viernes 23 de Marzo, 2018.- Mientras en Juchitán, Matías Romero y Salina Cruz la ola de violencia, ejecuciones, levantones, asalto a comercios, transporte, transeúntes no cesan. El Vicefiscal Mario Alberto Martínez y el subdirector operativo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comisionado en el Istmo, René Álvarez realizaron una gran pachanga en Santo Domingo Tehuantepec donde hubo de todo, desde Wiski hasta modelo.

Rodeado de mujeres de la vida galante y algunas empleadas de la Vicefiscalía del Istmo, así se la pasaron estos dos mandos responsables de la seguridad e investigación de robos, ejecuciones, levantones, quienes no dan una en el Istmo.

A propósito, también hubo banda y mariachi en esa fiesta en donde se celebrara a algún capo en el fraccionamiento Zandunga en un domicilio particular de Santo Domingo Tehuantepec.

Para la seguridad mandaron a traer a todos los comandantes de las plazas para que sus agentes dieran seguridad dentro y fuera y estacionaran sus camionetas en doble fila.

Esperemos que de esto esté enterado el Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *