CIFA de Pemex crea talleres y actividades para la ciudadanía

Salina Cruz, Oaxaca, Viernes 23 de Marzo, 2018 (Fuente: Comunicado).- El Centro de Integración Familiar CIFA de Pemex abrió sus puertas al público en general en esta ciudad, para promover el sano aprovechamiento del tiempo libre de los ciudadanos y sus familias.

Con el objetivo de impulsar la integración familiar, Petróleos Mexicanos a través del CIFA pone a disposición de los habitantes de la comunidad talleres y diversas actividades deportivas, culturales y recreativas para contribuir a mejorar la calidad de vida de los trabajadores petroleros, sus familias, y de toda la población.

 

Actualmente están disponibles las siguientes actividades:

 

*Baile clásico y contemporáneo

 

*Artes marciales

 

*Cocina y repostería

 

Para inscribirse basta acudir a las instalaciones ubicadas en Av. Monte Albán sin número (en el ex CENDI), en la colonia Petrolera de este puerto, en horario de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, con la siguiente documentación:

 

*Dos fotografías tamaño infantil

 

*Copia de la credencial del SIIU (para derechohabientes)

 

*Identificación Oficial

 

*Certificado médico

 

Para cualquier duda o información adicional favor de comunicarse al teléfono (01 97) 1725 1736 o al correo electrónico [email protected].

En Pemex nos comprometemos a crear espacios para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores y de la ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *