Más balas, más muertos

*En las últimas horas fueron asesinadas al menos 8 personas en distintas zonas del estado

Oaxaca, Oaxaca, Martes 20 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas al menos 8 personas en las últimas horas, entre las víctimas hay dos mujeres, una fue víctima por una disputa entre bandas criminales, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En el primer caso, la policía localizó en el interior de un domicilio ubicado en la calle Huizaches, del municipio de Santa María Atzompa, dos cadáveres, entre ellos el de una mujer embarazada y su pareja que fueron al parecer víctimas de una ejecución, resultado de una disputa entre bandas criminales.

En el lugar del ataque las fuerzas de seguridad rescataron un menor de 3 años que reportaba heridas de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital, donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado es grave.

El otro asesinato contra mujeres se reportó en la colonia Loma Linda del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur de Oaxaca, donde una mujer identificad como Guadalupe H. J. fue asesinada por su cónyuge, en una aparente venganza.

La Fiscalía General integró una carpeta de investigación por feminicidio.

Por otra parte, en la colonia Los Tules del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, fue encontrado en el interior de su domicilio el cadáver de un comerciante que fue asesinado por desconocidos.

Mientras en la comunidad de Santiago Ixtayutla, Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, la policía localizó un cuerpo más, ahora de una persona de 47 años que reportaba rastros de tortura y el tiro de gracia.

En tanto, en Salina Cruz, dos muertos y un herido, dejó como saldo una balacera reportada al interior de una tienda Elektra, ubicada en la Plaza Sevillana, donde un grupo de asaltante perpetró a cometer un atraco.

En tanto, en San Juan Bautista Tuxtepec, un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio. La víctima fue identificada como Orlando Ramírez García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *