Balacera deja tres muertos

*Dos grupos delincuenciales se enfrentan a balazos en Juchitán

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 15 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Una fuerte balacera se presentó frente al hotel Tecnológico de Juchitán, en la región Istmo de Oaxaca, además de otras principales calles de la segunda sección, habiendo un saldo de dos personas fallecidas y otra lesionada, la que, por desgracia, posteriormente perdiera la vida.

Según los primeros reportes, se trata de dos grupos delincuenciales los que iniciaron la balacera.

Se sabe que, de acuerdo a testigos de los hechos, un comando armado había detectado a los hoy occisos en el hotel de donde los habían ido a sacar o los encontraron saliendo y fue cuando comenzó el enfrentamiento.

Uno de los muertos quedó tendido sobre la avenida Tecnológico y los disparos siguieron en la persecución sobre la calle Vicente Guerrero, a la altura de la escuela “Simone de Beauvoir”, lugar en donde fue abatido otro sujeto.

La persecución y los disparos siguieron sobre la misma calle, reportándose otra persona más lesionada por proyectiles de arma de fuego, que fue auxiliada por policías municipales y paramédicos de Bomberos, trasladándolo al Hospital de la zona, sin embargo, minutos después dejó de existir por la gravedad de sus heridas.

Más adelante los delincuentes abandonaron una camioneta una marca Toyota tipo Tacoma, color rojo; en el interior de la unidad de motor localizaron casquillos percutidos.

Para huir, según señalaron elementos de seguridad pública, utilizaron un mototaxi al que ya no pudieron dar alcance.

Tras el arribo del fiscal investigador, acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de peritos de diversas materias, realizaron la inspección ocular en el lugar, además de hacer el levantamiento legal de los dos cuerpos en la zona de combate, más el tercero en el nosocomio, siendo trasladados al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *