Balacera entre familia y asaltantes

San Pedro Mixtepec, Juquila, Oaxaca, Jueves 15 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Un muerto y una persona lesionada es el saldo de un asalto con balacera, registrado sobre la carretera federal número 131 Puerto Escondido-Oaxaca, vía Sola de Vega.

Se informó que una familia procedente de San Pedro Mixtepec acudió a Puerto Escondido para retirar al banco una fuerte cantidad de dinero, aproximadamente 50 mil pesos.

Después de retirar el dinero, la familia inició el regreso a San Pedro Mixtepec y, de pronto, cuando circulaban sobre la carretera federal número 131, la altura del campo de tiro «Los Halcones», fueron interceptados por una camioneta con hombres fuertemente armados y que descendieron con las armas en la mano señalando que se trataba de un asalto.

Integrantes de la familia que iban armados decidieron hacer frente a los delincuentes, iniciándose un enfrentamiento a balazos que dejaron el saldo de un muerto y un herido de parte de la familia.

Los delincuentes al ver la reacción de sus víctimas les dispararon y se dieron a la fuga.

El herido fue Sergio Adrián U. de 59 años, herido con arma blanca, trasladado de inmediato a un hospital, ignorándose su estado de salud.

El fallecido fue identificado con el nombre de Gregorio J. C.

Los dos iban acompañados de la señora Evodia C. de 50 años y la menor Quetzali, de 11 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *